La permanente ebullición comercial del Mercado Lo Valledor exige que sus instalaciones estén a la altura de lo que su relevancia amerita. La reciente remodelación de las oficinas de Enerlova, empresa encargada del suministro eléctrico para Lo Valledor, son una muestra de esta dinámica.

No fue un simple retoque cosmético: el proyecto contempló una nueva bodega, una sala comedor full equipada, la ampliación de oficinas clave, mejoras en la aislación térmica de las ventanas y la construcción de un baño adicional, entre otros trabajos.

La ceremonia encabezada por el gerente general de Lo Valledor, Manuel Rojas, quien vinculó al espíritu de la organización el poder cumplir con un plan maestro de remodelaciones y ampliación de los edificios administrativos, a pesar de las complicaciones que trajo la pandemia.

El área de Infraestructura del Mercado a cargo del ingeniero Eduardo Velásquez llevó a término este proyecto; recientemente han desarrollado trabajos de remodelación como el realizado en la Nave Veolia, entre otros.