Directores y Gerencia del Mercado Mayorista Lo Valledor rindieron un sentido homenaje a la trayectoria de quien fuera el primer Jefe de Operaciones, Germán Faúndez.
En el almuerzo hubo un especial reconocimiento por parte de Víctor Cornejo, Presidente del Directorio, quien en nombre de todas las autoridades del Mercado, le entregó especiales regalos por sus 50 años de trayectoria.
La vida de Germán Faúndez está signada por Lo Valledor. Llegó en 1969 como uno de los primeros locatarios de la naciente feria cerca de Cerrillos. Poco a poco, fue ganando experiencia, dedicado a la venta de frutos del país: harina tostada, encurtidos, mote, entre otros.
«Vengo de una familia de comerciantes. Mis papás eran trabajadores de la Vega Poniente. Cuando empieza el éxodo de comerciantes hacia Lo Valledor, yo les pedí a ellos que nos trasladáramos acá» recuerda el ex Jefe de Operaciones del Mercado.
«Mis hijos hoy son profesionales y no están vinculados en lo laboral a Lo Valledor. Sin embargo saben la importancia que este mercado ha tenido en el desarrollo de sus vidas y en nuestra familia. Gracias a todos.»