El Ministro de Agricultura y Ganadería de Ecuador, Bernardo Manzano, quien se encuentra de visita en Chile, aprovechó la oportunidad para conocer el Mercado Lo Valledor, principal centro de abastecimiento nacional.

En la ocasión participaron la Embajadora de Ecuador en Chile, Miriam Esparza y el Subsecretario de Comercio Agropecuario de Ecuador, Oscar Torres, quienes fueron recibidos por Gonzalo Bravo, Administrador General de Lo Valledor; Richard Prenzel, Gerente de Operaciones; y Manuel Rojas, gerente general del Mercado Lo Valledor.

En la ocasión, el Ministro Ecuatoriano destacó la enorme labor que cumple Lo Valledor en su rol de abastecer a cerca del 60% del país, ejemplificando su orden y logística. “Estamos sorprendidos de lo grande que es este mercado, y del orden en general que uno puede apreciar. Además estoy muy contento de ver cómo Ecuador es el principal socio comercial de muchos distribuidores de plátanos acá. Esperamos seguir contribuyendo en este ciclo virtuoso entre nuestros 2 países”.