Fundación lo Valledor, Formando Mejores Personas, comenzó la entrega de frutas y verduras a los niños de las escuelas suscritas al programa Kiosko Verde.

La jornada comenzó en la Escuela Lo Valledor para los más de 100 alumnos, quienes recibieron 2 bolsas con cerca de 15 kilos de mercadería cada uno.

Mauricio Lezana, Director de la Escuela Lo Valledor, valoró esta iniciativa y comentó que” agradecemos el aporte de frutas y verduras para los alumnos, ya que aun tenemos familias que hoy lo están pasando muy mal”.

El propósito de esta iniciativa es fortalecer y mantener el vínculo que la fundación Lo Valledor que desarrolla su programa Kiosko Verde hacia las escuelas. Como es sabido, producto de la pandemia las autoridades se vieron en la obligación de suspender las clases, para evitar el aumento de los contagios  y postergar la continuidad de esta propuesta nutricional.

Es importante recordar que las familia de los estudiantes de las 5 las escuelas del programa Kiosko Verde serán beneficiadas con cantidades similares de frutas y verduras.