La Fundación Lo Valledor, Formando Mejores Personas, continúa su labor solidaria en las escuelas suscritas al programa Kiosko Verde. Esta vez en las escuelas La Victoria y Consolidada Dávila, donde los alumnos recibieron mercadería para llevar a sus hogares.

Esta vez fueron 386 alumnos de la Escuela Consolidada, y 266 de la Escuela La Victoria, completando ya 3 establecimientos del programa, restando únicamente las escuelas Ricardo Latcham y Parque Las Américas, que recibirán esta ayuda durante esta semana.

La presencia de nuestro corpóreo Oki, caracterizado por Julio Zúñiga, animó esta entrega a las familias que se acercaron a los establecimientos respectivos. Además, Francisca Figueras, Nutricionista del Programa Kiosko Verde, entregó importantes datos nutricionales a padres, alumnos y apoderados.

Cabe destacar la ayuda de nuestros voluntarios del Mercado y el apoyo de los docentes de las respectivas escuelas, quienes junto a los padres de los alumnos expresaron su agradecimiento por esta iniciativa que viene a complementar la acción de Kiosko Verde.