La pandemia que provoca COVID19 arrasa con la convivencia en el mundo, al constituirse además de una amenaza sanitaria en un peligro a las economías de país y la de los hogares.

Hoy el efecto coronavirus ha impactado con más fuerza a los sectores de menos recursos como la población El Volcán 2 del sector Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.

El pasado fin de semana, el cantante y animador de TV chileno, llegó con su camioneta y equipo de producción, lleno de productos, entre ellos los aportados por el Mercado Mayorista Lo Valledor, para cumplir con su promesa: hacer una completada gigante a los vecinos de Bajos de Mena, un compromiso que adquirió con Melyna Montes, una destacada dirigente social del vecindario.

Luis Jara transmite los jueves un programa en youtube al que bautizó “Nadie me lo contó”, desde donde desarrolla su labor social con gran compromiso, dado que concurre personalmente al sector beneficiado, para compartir con su gente. Antiguo amigo y gran admirador de la obra del Mercado Lo Valledor, los pequeños agricultores y sus comerciantes, el cantante solicitó hiciéramos una excepción (las preferencias son para los niños de Kiosko Verde Lo Valledor y ollas comunes de La Victoria y Lo Valledor Sur de la comuna Pedro Aguirre Cerda) para ayudar a las ollas comunes de la gente más precarizada en el Volcán 2 (Bajos de Mena) comuna de Puente Alto. Lo Valledor contribuyó feliz a esta actividad que brinda alegría y satisfacción a muchos vecinos que como todo el país, padece las restricciones que impone el temido coronavirus SARS CoV2.