102 familias fueron beneficiadas con la entrega de frutas y verduras a las escuelas suscritas al programa Kiosko Verde, esta vez en la Escuela Lo Valledor

Un equipo de voluntarios del Banco de Alimentos armó y entregó bolsas a padres y apoderados del establecimiento consistente en más de 2 toneladas de productos hortofrutícolas.

En la ocasión, Hugo Espinosa, Director Ejecutivo de la Fundación Lo Valledor, hizo la entrega de un computador para Neitan Cortez, alumno de 2 básico de la Escuela, para que siga sus estudios desde su hogar, ya que además de la pandemia que ha obligado a los niños a estar en sus casas, él fue diagnosticado con un cáncer, situación que ha dificultado aun más la continuidad en sus estudios por los gastos médicos que su familia ha debido asumir.

Mauricio Lezana, Director de la Escuela Lo Valledor, recibió el notebook en representación del alumno, y agradeció a Lo Valledor y su Fundación por su constante colaboración, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Por último, se entregaron los textos que refuerzan los talleres de alimentación saludable que dicta la nutricionista Francisca Figueras, profesional de la Fundación Lo Valledor.