DIMARC, una empresa familiar establecida desde 1997 en el Mercado Lo Valledor, reinauguraron su emblemático local 31, después de 1 año y medio de reconstrucción posterior al catastrófico incendio ocurrido en enero del año 2021.

El nuevo local cuenta con cámaras de frio, salón de ventas, bodegas y oficinas, mejorado para facilitar el trabajo y brindar un mejor servicio a los clientes.

Valentín Flores, Gerente General de DIMARC, comentó que “gracias al apoyo incondicional de la familia, pudimos levantarnos de las cenizas y volvimos a reconstruir este local, que es parte del legado de nuestro Padre, y que hoy continuamos en su memoria”.

Al acto concurrieron representantes de la Administración del Mercado Lo Valledor, proveedores y amigos, quienes participaron de la bendición del recinto, a cargo del Padre Andrés Sepúlveda.

Lo Valledor felicita a DIMARC en el comienzo de esta nueva etapa. Sin duda constituyen una empresa distintiva del mercado y su reinstalación aportará a un mejor servicio a todos los clientes.