Son 440 metros cuadrados los que ocupa este nuevo edificio del Departamento de Tránsito, cuyas instalaciones fueron inauguradas el jueves 22 de octubre.

La obra dirigida por el ingeniero Eduardo Velásquez, Jefe Departamento de Infraestructura, cuenta con modernas instalaciones para los más de 70 funcionarios de tránsito, con salas de reuniones, duchas, camarines para hombres y mujeres, y oficinas acondicionadas para brindar un buen servicio a los funcionarios.

La inauguración contó con la presencia de Directores del Mercado, gerencia y miembros de sindicatos de trabajadores de Lo Valledor. La ceremonia fue oficiada por el Padre Narciso Vega, párroco de la Iglesia San Mateo de la población San Joaquín, quien bendijo las instalaciones y aprovechó la oportunidad de descubrir la remodelada gruta de Santa Teresa de Los Andes, ubicada en el patio interior del edificio.

Manuel Rojas, Gerente General del Mercado Lo Valledor, destacó la obra insistiendo que el edificio está pensado en ser la segunda casa de todos los colaboradores de tránsito, y que el cuidado y mantención del mismo es tarea de todos.