¡ Fue mágico! Es la expresión consensuada por todos los participantes de la fiesta navideña que recibieron 20 niños vulnerados atendidos en el Hogar «Luz de Cristo» en el patio del Banco de Alimentos Lo Valledor.
La actividad realizada el martes 27 de diciembre, responde a la gestión de Deyanira Erazo, asistente social de la Fundación banco de Alimentos Lo Valledor. Varias organizaciones, sumaron su buena voluntad para concretar este bello encuentro: La Fundación Renacimiento, liderada por la señora Hilda Coñoman y la cadena cafetera Starbucks, representada por Pía Aguilera, Gerenta de zona sur de la empresa y sus compañeras colaboradoras.
La jornada partió desde que los niños se subieron al bus aportado por Lo Valledor, para viajar hasta el mercado, donde los esperaba un equipo de Comunicaciones que entregó a los niños una visita guiada por el mercado. Luego los menores fueron recibidos por el equipo del Banco de Alimentos, liderado por Romina Correa, y el equipo de Starbucks. La animación de la actividad estuvo a cargo de la nutricionista del programa Kiosko Verde, Francisca Figueras. Los niños recibieron del propio Viejo Pascuero los regalos de Lo Valledor y Starbucks.
Al evento concurrieron las jefaturas de otras áreas del Mercado Lo Valledor, además de don Luis Díaz, Presidente de Fundación Lo Valledor; Joaquín Hermosilla en representación de HERVAS; Richard Prenzel, Gerente de Operaciones; y Hugo Espinosa, Director Ejecutivo de Fundaciones.