El Mercado Lo Valledor inauguró rejas de cierre perimetral donadas a los vecinos de la calle Lenka Franulic, ubicada al costado de la calle La Rural, frente a puerta 3.
La génesis del proyecto surge después de un conversatorio con ejecutivos de Lo Valledor, donde los vecinos plantearon la necesidad de resolver el problema de delincuencia que tiene aquel lugar por los denominados “Gatos”, que asaltaban camiones y huían entre las casas de ese pasaje, dejando muchas veces las especies robadas en los antejardines de los vecinos.
Manuel Rojas, Gerente General de Lo Valledor, comentó que: “Es cierto que los esfuerzos de los vecinos pueden lograr el rescate de los barrios para ustedes, la gente honesta y de trabajo; para nuestros abuelos y nuestros hijos y para nosotros mismos”.
Patricia Melillán, residente de la calle Lenka Franulic, comentó que “estamos felices de este trabajo mancomunado. Y esperamos seguir siendo buenos vecinos por muchos años más. Ya saben cómo llegar a nosotros, y nosotros estaremos siempre en contacto con ustedes. Muchas gracias por entregarnos seguridad”.