Noticias

MERCADO LO VALLEDOR CONSTITUYÓ LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS

El miércoles 7 de agosto será una fecha inolvidable para el Mercado Mayorista Lo Valledor, ya que fue constituida la Fundación Banco de Alimentos.

Esta obra responde a la necesidad de darle una autonomía y cuerpo jurídico al ya “Ex” Centro de Recuperación Alimentaria, para poder seguir creciendo como plataforma o puente de ayuda de  los locatarios hacia distintos hogares de la región metropolitana.

La fundación estará representada por un directorio, cuya presidencia estará a cargo del Sr. Luis Castro;  Secretario Sr. Gustavo Benko; Tesorero Sr. Manuel Rojas; Directores a la Sra. Magaly Gómez y el Sr. Richard Prenzel; y Directora Ejecutiva Silvana Miranda.

Por otra parte, se estableció como objetivo triplicar las metas que la fundación y mejorar los equilibrios de los aportes mediante la fórmula de “Donaciones Programadas”, para que todos los locatarios hagan su contribución voluntaria.

El lanzamiento oficial de la fundación será el día 26 de agosto, en la carpa de la Expo Chile Agrícola, que estará emplazada en el sector de Carlos Valdovinos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.