El Mercado Lo Valledor inauguró rejas de cierre perimetral donadas a los vecinos del pasaje Mariano Latorre blocks 1 y 2, y el pasaje Manuel Plaza ubicada al costado de la calle La Rural, frente a puerta 3.
La génesis del proyecto surge después de un conversatorio con ejecutivos de Lo Valledor, donde los vecinos plantearon la necesidad de resolver los problemas de delincuencia posteriores a la apertura de la calle La Rural.
En la ocasión estuvieron presentes Víctor Cornejo, Presidente del Directorio del Mercado Lo Valledor; Luis Diaz, Presidente de la Fundación Lo Valledor; Marcelo de Moras, Gerente General de Lo Valledor; Hugo Espinosa, Director Ejecutivo Fundación Lo Valledor; Eduardo Velázquez, Jefe de Infraestructura de Lo Valledor; además de vecinos y representantes de la junta directiva de la población.
Víctor Cornejo, Presidente del Directorio del Mercado Lo Valledor, comentó que: “Los esfuerzos de los vecinos pueden lograr el rescate de los barrios para ustedes, la gente honesta y de trabajo; para nuestros abuelos y nuestros hijos y para nosotros mismos. La coordinación para mejorar esto depende de ustedes y de su organización como vecinos”.
Margarita Núñez, Presidenta de la junta de vecinos Población Nueva Independencia, comentó que “estamos felices de este trabajo mancomunado. Y esperamos seguir siendo buenos vecinos por muchos años más. Ya saben cómo llegar a nosotros, y nosotros estaremos siempre en contacto con ustedes. Muchas gracias por entregarnos seguridad”.