Noticias

EXITOSA 5TA VERSIÓN DE EXPO MAYORISTA

Fueron 3.150 personas las que llegaron hasta el Mercado  Mayorista Lo Valledor para conocer nuevas alternativas y obtener los importantes descuentos realizados por las empresas de la feria expo mayorista.

Organizada por la empresa InterExpo y el Mercado Mayorista Lo Valledor, este evento logró reunir a decenas de empresas de distintos rubros, ofreciendo a sus visitantes inigualables oportunidades de emprendimiento, capacitación y de expansión.

La inauguración contó con la presencia de autoridades de la organización  y la Intendenta de la Región metropolitana, Karla Rubilar, quien disfruto visitando los más de 60 stand de la expo.

La segunda jornada se vivió con una buena cantidad de público, que llegó hasta la carpa instalada en el patio de embarcadores de Lo Valledor, y que contó con un show de Willy Sabor, mientras que Carola Correa, afamada chef y amiga del mercado, realizó una cocina en vivo y dictó una charla a los asistentes.

El cierre estuvo a cargo de Pachuco y la Cubanacan, quienes pusieron el broche de oro a la jornada, haciendo bailar a los asistentes.

Descuentos que fueron desde el 60% al comprar al por mayor, novedades en productos de consumo masivo, servicios, telefonía, automotriz, mayoristas y distribuidores, en los más de 60 stands. EXPO Mayorista se consolidó como una oportunidad única para mejorar las ofertas de las ferias y negocios de barrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.