Escuela de Fútbol

ESCUELA DE FÚTBOL DE LO VALLEDOR

Desde el año 2010, el  ex futbolista Germán Osorio, concretó su sueño como Director Técnico profesional, de crear una escuela de fútbol.

Lo consiguió en Lo Valledor. Este proyecto acoge la necesidad de los niños de las poblaciones aledañas al Mercado, que necesitaban una actividad diferente y saludable para alejarse de la vulnerabilidad del entorno, entregando valores y propósitos en las vidas de todos los chicos que hoy conforman la escuela para formar buenas personas y entregarles el valor del compañerismo y la responsabilidad. 

Con ayuda del Mercado, a través de su Director, Sr. Luis Díaz, se reconstruyó la cancha con nuevos camarines y un moderno sistema de iluminación por parte de Enerlova (Empresa Energía Lo Valledor). Además de seguir mejorando y promoviendo hábitos saludables y valóricos, de alta exigencia en los resultados de sus estudios para mantener vigente su pertenencia a esta institución, la Escuela de Fútbol Lo Valledor, diseñada para niños y niñas, de edades entre los 6 y 18 años, y con una matrícula de 80 cupos.