Nada será suficiente frente a una catástrofe como la ocurrida a las regiones de la zona central de Chile, tras la lluviosa tormenta ocurrida en la semana pasada.
Pero que no sea excusa para evitar hacer algo.
Así nace la SOLIDARIDAD de locatarios, trabajadores, colaboradores del Mercado Lo Valledor, como también de beneficiarios como la ONG REALIM que lidera Cristóbal Meriño, que semana a semana recoge tallos y hojas, para convertirlos en comida animal.
Esta vez, resurgió la ALIANZA LO VALLEDOR – REALIM más el invaluable apoyo de HERVAS, a través de uno de sus socios familiares, Joaquín Hermosilla.
Así fue como en pocos días se obtuvieron distintos productos alimenticios, como de aseo, higiene y recursos de logística que permitan palear la pérdida de enseres domésticos.
Era fundamental contar con un medio de transporte y fue el recurso que aportó -como lo hizo otras veces- la empresa CONSORCIO Sta. MARTA.
(Cristóbal Meriño, Director de REALIM, empresa beneficiaria de Mercado Lo Valledor junto al Ministro de Agricultura Esteban Valenzuela, quien expresó reiteradamente el valor del espíritu solidario que promueve LO VALLEDOR)