Noticias

2DO CAMIÓN CON AYUDA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN VALPO

Desde el primer momento en que se supo la magnitud de esta tragedia, el Mercado Lo Valledor comenzó a planificar un plan de ayuda efectiva a los damnificados, trasladando a Valparaíso a un grupo de funcionarios del equipo de operaciones, encabezados por Wagner Alvear y Ricardo Vilches,  en conjunto con el Departamento de Comunicaciones, quienes  trabajaron en la logística de entrega, apoyados por el señor Ramón Acosta, comerciante y productor del Mercado.

De esta forma, el Mercado Mayorista Lo Valledor dispuso rápidamente cooperación emocional y material para las víctimas de los incendios, pero especialmente buscó contribuir específicamente a dos feriantes, como parte de la gran familia de Lo Valledor, que literalmente lo perdieron todo.

HECTOR MARCHANT LILLO pertenece a la FERIA ARGENTINA, vivía en MARIA FIGUEROA casa 45 del cerro ROCUANT ALTO. El grupo familiar lo conforman 13 personas, seis de ellos, niños. El incendio les arrebató todo. Su rubro era verdura, por lo que el equipo encomendado al apoyo del mercado le proveerá con insumos como capital de trabajo para que reinicie su actividad.

Lo mismo ocurrirá con don CESAR ONETO VIILACASA, quien vivía en Calle 9, casa 51 del Cerro Rocuant Alto. Su grupo familiar estaba integrado por 8 personas, dos de ellos niños. Quedaron sin recursos, nos dijo que había perdido su vida completa. En la Feria, Cesar Oneto vendía paltas, zapallos y tomates. El Mercado Mayorista Lo Valledor apoyará su recuperación comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.